> Quiénes somos

Quiénes somos

Fundado en febrero de 2013 por un grupo de compañeros del curso de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas con PHP y MySQL (Forman - Centro de formación en cominicaciones y tecnologías de la información de Málaga).

Camarural es un buscador de alojamientos y ocio en el entorno rural. Nuestro objetivo es ofrecer un modo sencillo y eficaz de organizar sus escapadas rurales y dar al propietario o anfitrión la oportunidad de atraer clientes a su alojamiento. También ofrecemos actividades de ocio para que sus escapadas se vean complementadas con deporte, diversión y cultura.

Por otro lado brinda la posibilidad de poner en alquiler su alojamiento o habitación y, de este modo, poder sacarle un beneficio económico. Su alojamiento será publicitado en varias redes sociales para una mayor conexión entre posibles hospedantes. Este servicio que ofrece Camarural es TOTALMENTE GRATIS.

Estamos mejorando Camarural para ofrecerle el mejor servicio, queremos que se sienta cómod@ a la hora de planificar sus escapadas en nuestro portal web.

Para cualquier duda o sugerencia no duden en contactar con nuestro equipo de desarrollo, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.
info@camarural.com



¿Está seguro/a de que quiere eliminar los datos?

¿Está seguro/a de que quiere derse de baja?

Debe de introducir alguna palabra a buscar

X